Bienvenidos a Grabados Plaza.
Hoy es 5 de mayo de 2013, día de la madre. Aprovecho para regalarle esta web a mi madre, Josefina Plaza.
He querido terminar está web para que mi madre pueda cumplir un deseo que siempre ha tenido:
Que su obra llegue y pueda ser disfrutada por todo el mundo .
Mi madre nunca ha hecho arte para unos pocos, siempre su intención ha sido que su arte llegue a todo el mundo, sin importar nada más e internet es un medio estupendo para conseguir este objetivo.
Esta web la he diseñado con esa idea. Quien lo desea puede disfrutar de los grabados sin mayor coste. Los grabados se presentan en alta resolución, sin marcas de agua y sin nada que los oculte. Disponibles para todo aquel que tenga una conexión a internet y ganas de ver arte.
Además quiero ampliar el regalo recopilando en esta web todos los trabajos pasados realizados por mi madre, recuerdos de exposiciones, fotos, eventos, a modo de diario electrónico para que juntos podamos recordar los buenos momentos que hemos pasado gracias a los grabados y al arte.
En los próximos días, semanas, meses y años iré rellenando esta web, no solo con el pasado, sino también con todas las novedades y sorpresas que nos esperan en el futuro, que estoy seguro de que son muchas.
Espero que te guste.
Muchas felicidades Mamá.
Tu hijo que te quiere, Ángel
Ah, y si alguien está interesado en comprar un grabado, también puede hacerlo. Todos los grabados de está web son grabados monotipo, únicos y originales. Algunos vienen identificados por un número de serie, eso indica que están a la venta. Una vez vendidos, puesto que solo existe una copia de cada grabado, el número de serie será borrado, pero se mantendrá en la web, para el resto de visitantes. Para consultar el precio de un grabado solo hay que usar el formulario de contacto e incluir el número de serie del grabado en el que se está interesado.