¿PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN?
Claro que puedes, siempre y cuando:
- La obra no esté dañada. Si se ha dañado en el transporte, ponte en contacto con nosotros en menos de 24 horas para poder gestionarlo.
- Realices la devolución en un plazo de 14 días (tienes 14 días para notificarnos desde la recepción de la obra por tu parte).
- Nos envíes el grabado en su envoltorio original.
Tan sólo se realizaran devoluciones de las obras que encuentres en nuestra TIENDA, en lo referente a los ENCARGOS, lo sentimos, pero GrabadosPlaza no aceptará devoluciones de estos productos una vez realizada la entrega. De todas formas, para cualquier incidencia, por favor, pónganse en contacto con nosotros.
¿Cuál es el procedimiento?
Envíanos un email utilizando el formulario de contacto o escribiendo a info[arroba]grabadosplaza.es.
Te informaremos de los siguientes pasos para realizar la devolución.
Una vez hayamos recibido físicamente el grabado en nuestro taller, te enviaremos un email para confirmar que ha sido recibido y procederemos a hacer el reembolso.
¿ME DEVUELVEN EL DINERO?
Una vez realizada la devolución, se te reembolsará el importe íntegro, a excepción de los gastos de mensajería.
Todos los reembolsos se realizarán a través del medio de pago utilizado en la compra del mismo.
En el caso de tarjetas de crédito suelen tardar entre 5 y 10 días. Si en 15 días no lo has recibido vuelve a ponerte en contacto con nosotros.
HE RECIBIDO UNA OBRA DAÑADA. ¿QUÉ PUEDO HACER?
Si alguno de nuestros grabados llega en mal estado, por favor, ponte en contacto con nosotros dentro de las 24 h siguientes a la recepción.
Transcurrido ese tiempo no se admitirán devoluciones.
¿Quien paga los gastos de envío en las devoluciones?
Los gastos de envío en una devolución van a cargo del comprador, pero revisaremos cada caso personalmente, y si el problema ha sido culpa nuestra nos encargaremos de los gastos.
Si necesitas ayuda para organizar la devolución, podemos encargar a nuestra empresa de logística que se encargue de todo, te daremos el coste por anticipado para que lo aceptes si lo prefieres, y reduciremos ese coste del importe a devolver. De este modo además te aseguras que el producto no se estropea en el transporte de vuelta y obtendrás mejores precios que si lo envías por tu cuenta.